Acuerdo legal

Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de Pedido, constituyen un CONTRATO entre nuestra empresa y Ud.

Pedidos fraudulentos y/o rechazo de pedidos contrarembolso: Según las condiciones de uso de nuestra página web, al ser rechazado un envío por motivos personales del cliente, es responsabilidad del mismo hacerse cargo de abonar los portes de ida y vuelta del pedido. En caso de no realizar el pago de los costes que el rechazo haya causado a Tetasdelasacristana.com, se procederá a la reclamación del importe a través de un tribunal, y acreditado con los datos del cliente y la dirección IP del ordenador desde donde fue realizado el pedido.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Envíos y Devoluciones: Los Plazos de Entrega variarán según productos y provincias de entrega. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria o TPV Virtual. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido.

La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar a un horario que se ajuste a su comodidad. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.

Nota: Tenga en cuenta que si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la elección de días de reparto no será tan extensa, al igual que la posibilidad de entrega de mañana o tarde. En estos casos, también habrá que tener en cuenta una posible demora.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 10 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Tetasdelasacristana.com en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió.

Ud. dispondrá de 10 días desde la recepción del pedido para desistir del mismo; en tal caso deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a tetasdelasacristana.com.

Nota: Por cuestión de higiene y salud los artículos no admitirán cambio o devolución una vez abiertos, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o en mal estado.

Formas de pago

Condiciones generales de nuestras formas de pago:

* Pago Contrarembolso: Podrá abonar su compra, pagándola a contrarembolso. Es decir, deberá abonar el pedido al repartidor de la empresa de transportes en el momento de la entrega de la mercancía. NOTA: Las compras a contrarembolso implican una responsabilidad por parte del cliente, y el rechazo de un pedido de este tipo puede ser considerado fraude ante un tribunal y exigirse responsabilidades al mismo.

* Pago con Tarjeta de debito/crédito: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando con tarjeta de debito o crédito a través de nuestra TPV virtual, la cual garantiza la seguridad y fiabilidad del pago.

* Pago por Transferencia bancaria: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. El pago por transferencia, debe hacerse efectivo a SELECCIÓN DE VINOS DE FONDÓN S.L. en cualquiera de las cuentas que le facilitamos a la hora de hacer el pedido. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo.

* Pago PayPal: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando a través de la plataforma PayPal.

Varios

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas. Una vez expirado este plazo, Tetasdelasacristana.com no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Al realizar su pedido, tetasdelasacristana.com se compromete a no ceder sus datos personales, salvo para la realización del envío (a la agencia de transporte o plataforma logística del fabricante).